viernes, 20 de enero de 2012

50/50

Que hermosa sensación es la que tenemos los días después de ver una buena película, una buena con todas las letras, esas películas que tienen un plus que si son excelentes y la critica lo dice pero tienen algo mas que nos llega, algo que nos hace poner me gusta en nuestros perfiles de facebook, subir su trailer y recomendarla a todos nuestros amigos y ciber amigos también.


Cuando termino la proyección de 50/50 senti esa alegría, senti que use bien mi tiempo y que estoy disfrutando mis vacaciones. La película de Jonathan Levine cuenta una historia que podría ser un dramon lagrimogeno del difunto Hallmark channel pero esta contada en el registro de las nuevas comedias yanquis con un toque pseudo indie cool. El protagonista del film, Adam, se entera que tiene cáncer y asi comienza la película que nos muestra sus distintas relaciones durante la quimioterapia.
Excelentes actuaciones de todo el elenco pero cabe destacar a Seth Roger que nos hace reir desde su primer aparición. Tambien Joseph Gordon Lewitt esta impecable y muestra lo gran actor que es. Puede ser que la película sea un aconglomerado de elementos cool que no pueden fallar, una buena banda de sonido, un elenco canchero, una fotografía de moda pero no por eso le sacamos puntos porque esos elementos están bien usados y ayudan a darle ese toque especial que tiene 50/50.
Vamos por mas películas asi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario